Mismo precio en 6 cuotas de

El precio por litro es

Retirá a partir del viernes en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Tipo De Piel:Todo tipo de piel

Stock disponible

Características del producto

Marca: Quimica Cotton Fields

Formato del producto: Aceite

Características generales

Fabricante
Quimica Cotton Fields
Marca
Quimica Cotton Fields
Línea
Materia Prima
Nombre
Aceite de Argán
Funciones
Cremas, Hidratante, SHAMPOO

Peso y dimensiones

Volumen de la unidad
175 mL
Peso de la unidad
175 g

Especificaciones

Formato del producto
Aceite
Con protección solar
No
Es libre de parabenos

Descripción

// QUIMICA COTTON FIELDS //


ACEITE DE ARGAN X 175cc

El aceite de argán es rico en vitamina E, vitamina A y contiene una gran cantidad de antioxidantes. Estos ingredientes lo hacen especialmente beneficioso para el cabello y la piel, ya que tiene propiedades hidratantes. Por esta razón cada vez se utiliza más en cosmética. A continuación puedes ver las principales propiedades del aceite de argán:

Hidratante para la piel
El aceite de argán se utiliza más a menudo para mantener hidratada y suave la piel. Debido a la gran cantidad y diversidad de ácidos grasos y vitamina E, este aceite es perfecto para cuidar la piel de forma natural. Se absorbe rápidamente y no es pegajoso. También se puede utilizar para el rostro.

Acondicionador
El aceite de argán hace que el cabello esté suave y brillante. Por lo tanto, es un acondicionador maravilloso e incluso puede ayudar a reducir las puntas abiertas.
Cabello liso y brillante
Gracias a sus propiedades nutritivas, este aceite se puede utilizar para facilitar el peinado. De esta forma tu cabello está más moldeable y estará más sano por dentro y por fuera. Después del secado, sólo tienes que aplicar en la mano un par de gotas de aceite y distribuir por el cabello con las manos.

Anti-envejecimiento
El aceite de argán reduce las arrugas con el uso regular, ya que es hidratante. Sus antioxidantes lo convierten en un producto anti-envejecimiento perfecto. También aumenta la elasticidad de la piel. Masajear el rostro sólo con unas pocas pocas gotas de aceite de argán.

Para la piel seca
Las personas con piel seca y con problemas asociados tales como picor, etc. se benefician también del aceite de argán. Los ácidos grasos y la vitamina E que contiene reparan la piel dañada y la nutren, lo que impide que la piel esté seca.

Acné
El aceite de argán suaviza la piel y la ayuda a sanar. El acné es a menudo el resultado de una piel grasa. Debido a que el aceite de argán no lubrica pero sí hidrata, ayuda a que recupere su equilibrio natural. Los antioxidantes que contiene ayudan en la reparación de las células dañadas de la piel.
Basta con aplicar este aceite sobre la piel limpia y seca. Se aconseja utilizar dos veces al día.

Cuidado de manos, pies y uñas
Este aceite es perfecto para el cuidado de las uñas quebradizas, las manos secas y la piel áspera de los pies porque nutre, hidrata y suaviza. De esta forma la piel de las manos y de los pies estará más flexible y las uñas más fuertes. Aplicar unas gotas de aceite antes de irte a la cama dando un suave masaje.
__________________________________________


-ATENCION ESPECIALIZADA A EMPRESAS, COMERCIOS, INDUSTRIAS, INSTITUCIONES Y HOGARES.

_______________________________________________________________


Aseguramos que el vinculo generado con nuestros clientes permita posicionarnos en todos los hogares del país como la mejor alternativa a las primeras marcas, calidad superior a menor precio , otorgándoles adicionalmente la tranquilidad de un análisis constante de cada partida lanzada al mercado.

* DESARROLLO DE PRODUCTOS A PEDIDO:
Desarrollamos productos a pedido. Si necesitara algún producto que no encontrara en nuestras listas no dude en consultarnos.

* ENVASADO SEGÚN ESPECIFICACIONES SOLICITADAS:
Contamos con la estructura suficiente para envasar nuestros productos en distintas medidas, a pedido de cada cliente que lo solicite.

* VENTA DE MATERIAS PRIMAS:
Ventas de materias primas de primera calidad por mayor y menor, tensioactivos, emulsionantes, contamos con COLORANTES anionicos y catiónicos según requerimientos del producto, como así también esencias puras de primera linea.

*VENTA DE ACCESORIOS INDUSTRIALES:
Contamos con una amplia linea de productos para la industria en general, bombas, acoples rápidos, mangueras, canillas, abrazaderas super presión, guantes industriales, entre otros artículos.

______________________________________________________________________________________

- Hacemos factura A y B (Facturacion electronica AFIP)

- SOMOS RESPONSABLES INSCRIPTOS

- LOS PRECIOS PUBLICADOS SON CON IVA INCLUIDO.

- Haga todas las preguntas y aclare todas sus dudas antes de ofertar.

- Al momento de ofertar dispone de 5 días continuos para comunicarse, de no hacerlo se procederá
a calificar de forma negativa y el producto sera puesto a la venta nuevamente.

- Oferta valida solo por este medio

_____________________________________________________________________________________


- Envíos a todo el país (CONSULTAR COSTO).

- Contamos con local de venta al publico ubicado en Wilde, Avellaneda

Lunes a Viernes
8:00 a 13:00 y 14:00 a 17:00

Sábados
8 a 13:00



// QUIMICA COTTON FIELDS //