en 6x

Retirá a partir del viernes en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Características del producto

Marca: Quimica Cotton Fields

Características principales

Marca
Quimica Cotton Fields

Descripción

// QUIMICA COTTON FIELDS //


BICARBONATO DE SODIO CALIDAD ALIMENTICIA
PRESENTACIÓN EN BOLSA DE 1KG

USOS COTIDIANOS Y HOGAREÑOS:

Para la limpieza:

– Quita manchas de aceite y grasa. Esparce bicarbonato de sodio sobre el lugar y frota con un cepillo mojado.

– Desinfecta y blanquea diversas superficies –desde una tina de baño, azulejos, baldosas o cocina–. En una esponja húmeda, espolvorea bicarbonato de sodio y frota como regularmente lo haces. A continuación deja reposar cinco minutos, enjuaga bien y seca.

– Limpia los pisos. Elimina la suciedad sin dejar rayones con u 1/2 taza de bicarbonato de sodio en una cubeta de agua tibia.

– Deja la ropa, peluches y alfombras como nuevos –sin manchas ni malos olores–. Para la ropa, agrega 1/2 taza de bicarbonato de sodio al jabón líquido; para los peluches, espolvorea con bicarbonato de sodio y deja reposar durante 15 minutos, retira el bicarbonato con un cepillo y listo; y para las alfombras, espolvorea toda la superficie y deja reposar durate la noche, luego barre la mayor cantidad y aspira el resto.

– Quita los malos olores a los zapatos. Espolvorea una o dos cucharadas en los zapatos mientras no los uses; remueve el bicarbonato cuando vayas a usarlos.

Para la salud:

– Se puede usar como pasta dentífrica.

– Es exfoliante para rostro y cuerpo. Sólo necesitas mezclar 3/4 de bicarbonato de sodio y 1/4 de agua. Frota suavemente sobre el rostro o el cuerpo con movimientos circulares; y luego enjuaga.

– Es desodorante natural. Con una pizca de bicarbonato de sodio y unas gotas de agua. Aplícalo directamente en las axilas.

– Reduce la sensación de cansancio en los pies. Sumerge tus pies en un recipiente con agua tibia y tres cucharadas de bicarbonato de sodio. Frota y deja reposar durante unos minutos. Agrega unas gotas de aceite esencial de lavanda.

– Desintoxicante. En un baño, añade 1/2 taza de bicarbonato de sodio a la tina. Esto neutralizará los ácidos de la piel, aliviando dolores, comezones y toxinas. Agrega 1/2 taza de vinagre para que la piel quede más suave. Además, la mezcla limpiará la tina.

– Dile adiós a la acidez estomacal. Agrega una pizca de bicarbonato de sodio en un vaso de agua natural y bébelo.

– Remueve astillas. En un vaso pequeño con agua, añade una cucharada de bicarbonato de sodio. Sumerge la zona con la astilla durante varios minutos, dos veces al día.

– Suaviza la piel de las manos. Mezcla 3/4 de bicarbonato de sodio y 1/4 de agua. Aplica la pasta en tus manos y luego enjuaga.

usos de bicarbonato de sodio, bicarbonato de sodio

– Alivia las picaduras de insectos. Prepara con una pasta con poco de bicarbonato de sodio y agua, y aplícalo sobre la picadura. Esto ayudará a aliviar la comezón.

– Ayuda a bajar de peso. Dale click aquí para conocer más al respecto.
Para las plantas:

– Fungicida: mezcla un galón de agua con 4 cucharadas de bicarbonato. Aplícalo en los rosales para combatir las manchas negras de hongos o en árboles o plantas frutales cuando estas comienzan a aparecer.

– Fortalece tus plantas: harás que la fotosíntesis sea mayor (y que así se fortalezca y crezcan más hojas). Primero deberás probar en las hojas, porque a algunas plantas no les sienta muy bien; pulveriza una mezcla de un poco de bicarbonato con vinagre. En 24 horas revisa la planta, si esta va bien es que podrás continuar con el proceso.

bicarbonato de sodio

– Contra los parásitos: añade una cucharada a un litro de agua y pulveriza o espolvorea un poco sobre la superficie del sustrato.

– Para eliminar el césped salvaje: pon una capa gruesa de bicarbonato en la hierba que desees eliminar; en unos dos o tres días el césped deberá comenzar a morir.

– Aleja las pestes: esparce un poco de bicarbonato en la tierra de tu jardín; las hormigas, conejos o cucarachas, evitarán acercarse.

Y muchos más!





_______________________________________________________________



-ATENCION ESPECIALIZADA A EMPRESAS, COMERCIOS, INDUSTRIAS, INSTITUCIONES Y HOGARES.

_______________________________________________________________


Aseguramos que el vinculo generado con nuestros clientes permita posicionarnos en todos los hogares del país como la mejor alternativa a las primeras marcas, calidad superior a menor precio , otorgándoles adicionalmente la tranquilidad de un análisis constante de cada partida lanzada al mercado.

* DESARROLLO DE PRODUCTOS A PEDIDO:
Desarrollamos productos a pedido. Si necesitara algún producto que no encontrara en nuestras listas no dude en consultarnos.

* ENVASADO SEGÚN ESPECIFICACIONES SOLICITADAS:
Contamos con la estructura suficiente para envasar nuestros productos en distintas medidas, a pedido de cada cliente que lo solicite.

* VENTA DE MATERIAS PRIMAS:
Ventas de materias primas de primera calidad por mayor y menor, tensioactivos, emulsionantes, contamos con COLORANTES anionicos y catiónicos según requerimientos del producto, como así también esencias puras de primera linea.

*VENTA DE ACCESORIOS INDUSTRIALES:
Contamos con una amplia linea de productos para la industria en general, bombas, acoples rápidos, mangueras, canillas, abrazaderas super presión, guantes industriales, entre otros artículos.

______________________________________________________________________________________

- Hacemos factura A y B (Facturacion electronica AFIP)

- SOMOS RESPONSABLES INSCRIPTOS

- LOS PRECIOS PUBLICADOS SON CON IVA INCLUIDO.

- Haga todas las preguntas y aclare todas sus dudas antes de ofertar.

- Al momento de ofertar dispone de 5 días continuos para comunicarse, de no hacerlo se procederá
a calificar de forma negativa y el producto sera puesto a la venta nuevamente.

- Oferta valida solo por este medio

_____________________________________________________________________________________


- Envíos a todo el país (CONSULTAR COSTO).

- Contamos con local de venta al publico ubicado en Wilde, Avellaneda

Lunes a Viernes
8:00 a 13:00 y 14:00 a 17:00

Sábados
8 a 13:00



// QUIMICA COTTON FIELDS //